
Secos pa’ la guitarra y pal’ bombo han resultado nuestros amigos argentinos, cualquier encuentro, reunión evaluativa o joda (carrete para nosotros), ha terminado en lo mismo… canturreo hasta altas horas de la madrugada, con bailes típicos incluidos. Por ahí, y en nuestra calidad de “embajadores integrales” de nuestro Chilito, hemos tenido que bailar su patita de cueca, cantar a la Violeta y Víctor Jara a pedido del público… todo, claro, en la medida de nuestras posibilidades…menos mal que tenemos a la Fran, nuestra guitarrera, pianista y cantora. Para compensar el resto ya hemos hecho cursos express de Chacarera y Chamamé… con desempeño satisfactorio a juicio de comentaristas especializados.
Y si en lo musical vamos de a poco mejorando, nos hemos lucido en lo culinario… sopaipillas con pebre, borgoña y ponche de durazno fueron parte del menú de la joda-carrete inaugural de nuestra casa a la que convocamos a nuestros partners de INCUPO acá en Reconquista… Y hace algunos días, después de una ardua búsqueda por locales especializados de varias provincias, dimos con nuestro recordado pisquito Capel, así que agasajamos con un sour a los asistentes a la reunión evaluativa del ámbito Comunicaciones en la ciudad de Resistencia… y resistieron los chés, por lo menos los más cantores.


El aporte "gráfico - filosófico" de las ilustraciones es un aporte de Tato, del Consejo Directivo de Incupo (incipiente fanático del pisco sour)